BIENVENIDO A PLÁSTICOS GONZÁLEZ

Plásticos González, S.A. es una empresa fundada edit my essay paper en 1.972 con amplia experiencia y capacidad técnica dedicada la transformación del plástico por inyección e inyección soplado 1000 word essay on personal responsibility para packaging.

Diseñamos y fabricamos todo tipo de tapones para higiene personal y cuidado del hogar, así como desodorantes roll-on, desodorantes en stick, tarros cosméticos y tapas de aerosol entre otras piezas. Nuestros productos van destinados tanto a clientes nacionales como a clientes internacionales distribuidos alrededor del mundo.

HISTORIA

  • plásticos gonzález1972

    Creación de la empresa y construcción de una nave de oficinas, fabricación y almacén de 1.000 m².

  • 1995

    Se realiza una ampliación de la nave de fabricación y almacén, las instalaciones pasan a disponer una superficie de 3.500 m².

  • plástics gonzález1998

    Con la intención de incrementar la cartera de productos a fabricar, la necesidad de comprar y ubicar nueva maquinaria, se realiza una nueva ampliación. Se amplía la nave de fabricación y almacén, las instalaciones pasan a disponer de una superficie de 5.000 m².

  • plásticos gonzález2002

    Fruto del crecimiento de la empresa es necesario ampliar la zona de producción y almacén. Por esta razón, se decide construir un nuevo edificio dedicado a almacén y renovar la zona de producción para poder dedicarla exclusivamente a fabricación. Las instalaciones pasan a disponer de 12.000 m².

  • 2005

    R+D+I Se instala en fase de pruebas la primera máquina de inyección totalmente eléctrica.

  • plasticos gonzalez2008

    Inversión en las instalaciones de Plásticos González para reducir el coste energético. Se instala un nuevo sistema de iluminación que permite un mejor aprovechamiento de la luz solar.

  • plásticos gonzález2009

    R+D+I Investigación en nuevos materiales biodegradables.

  • 2010

    Se finaliza la construcción de una nave totalmente nueva que alberga las nuevas oficinas, área de producción, taller de mantenimiento de moldes y almacén. Esta nueva edificación es colindante a los edificios ya existentes. Es un paso decisivo en la historia de la empresa, ya que permite seguir expandiéndose y poder dotar a las instalaciones con la última tecnología, tanto en instalaciones y equipos auxiliares como en maquinaria de fabricación.

  • 2012

    Adquisición del negocio de tapas aerosoles de Guala Closures.

  • plásticos gonzález2014

    Lanzamiento nueva web.

 

MISIÓN

Nuestra misión es la de proporcionar a nuestros clientes los tapones de calidad que necesitan, con un buen servicio y a un precio competitivo.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida globalmente como proveedor de packaging: todo tipo de tapones, desodorantes roll-on, desodorantes en stick, tarros cosméticos, tapas aerosoles… de calidad, con un diseño innovador y un servicio adaptado a las necesidades del cliente.

VALORES

Consideramos fundamental http://edit-my-paper.net/ trabajar en base a unos valores para poder desarrollar nuestro trabajo e innovar, que es el motor de nuestro negocio:

affordable paper

Trabajo en equipo

Cooperar y mantener una actitud positiva en nuestro trabajo

Valor añadido

Nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecer algo más con el producto que les proporcionamos, creatividad para reforzar su imagen corporativa, calidad total con un desarrollo sostenible y un servicio personalizado.

Mejora continua

Esforzarnos para alcanzar las metas y objetivos marcados, sin perder de vista nuestra responsabilidad social.

Integridad

Compromiso con la integridad, la ética y la honestidad en los negocios.

shutterstock_127510589