Se finaliza la construcción de una nave totalmente nueva que alberga las nuevas oficinas, área de producción, taller de mantenimiento de moldes y almacén. Esta nueva edificación es colindante a los edificios ya existentes. Es un paso decisivo en la historia de la empresa, ya que permite seguir expandiéndose y poder dotar a las instalaciones con la última tecnología, tanto en instalaciones y equipos auxiliares como en maquinaria de fabricación.
Fruto del crecimiento de la empresa es necesario ampliar la zona de producción y almacén. Por esta razón, se decide construir un nuevo edificio dedicado a almacén y renovar la zona de producción para poder dedicarla exclusivamente a fabricación. Las instalaciones pasan a disponer de 12.000 m².
Con la intención de incrementar la cartera de productos a fabricar, la necesidad de comprar y ubicar nueva maquinaria, se realiza una nueva ampliación. Se amplía la nave de fabricación y almacén, las instalaciones pasan a disponer de una superficie de 5.000 m².